Nuestra Empresa

QUIENES SOMOS?

Somos un grupo textil Colombiano fabricante, comercializador de telas y referente en tendencias de moda del mercado nacional y latinoamericano desde 1957.

Buscamos que cada una de nuestras telas sea el reflejo del trabajo de una cadena de valor responsable, desde el acopio de las materias primas pasando por la producción y distribución de los productos hasta su venta y consumidor final.

En nuestro portafolio tenemos telas para todos los universos textiles: femenino, masculino, infantil, pijamería, sport, playa, ropa íntima & control, industria y dotaciones. Para responder a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Segmentos de Producto:

VESTUARIO    SPORT    PLAYA    ROPA   INTIMA & CONTROL    INDUSTRIA    DOTACIONES

TECNOLOGIA Y PRODUCCIÓN

Contamos con una planta de producción ubicada a las afueras de Bogotá, en donde se logra integrar todo el proceso textil: Tejidos de punto, tejido plano, blondas, encajes, jacquares, estampados, tejidos industriales y textiles inteligentes, son todos parte de un portafolio en continua evolución. Permitiendo estar a la vanguardia de las últimas tendencias en materiales, texturas, estampados y acabados funcionales.

Innovación y Desarrollo

La Innovación ha sido siempre nuestro punto de partida, viendo en cada reto una oportunidad para seguir comprometiéndonos con el crecimiento de la industria en nuestro país. Lideramos la investigación en moda y tendencias, analizamos las tendencias de la moda del mundo para así adaptarlas a las necesidades de cada país en los que tenemos presencia comercial.