Nuestras Telas

Telas en tejido plano y punto acorde a la demanda de la moda actual. Contamos con Chalis, popelinas, driles, viscosas, sintéticos, velvet entre otros, conoce nuestras telas.

Popelinas, jerseis, chalises, lycras algodón, burdas, drilles, twilles y ribs ideales para confeccionar y diseñar prendas masculinas. Explora el catalogo de nuestras telas.

Tenemos telas en tejidos de punto, plano, jersey, lycra algodón, pantaloneras, camiseros y chaquetas, especiales para nuestro mercado infantil.

Contamos con telas en tejidos de punto, doble punto, jersey, lycra algodón, fleeces y sintéticos. Para diferentes usos como pijamas de pantalón, camisas, camisetas, camisas de tiras, batas, conjuntos, enterizos y mamelucos.

Perchados, plano antifluido, jaspeados, burdas, lycra algodón, mallas, sintéticos para sublimar, hacen parte de un portafolio para la confección de todo tipo de prendas deportivas.

Mallas, sintéticos, plano antifluido, blondas, chalis, entre otras, para todo tipo de vestidos de baño, pareos y accesorios.

Nuestras telas estan desarrolladas con la mejor tecnologia textil. Contamos con gran variedad de diseños, colores y estampados que brindan elegancia y confort a las colecciones de ropa interior femenina y masculina.

Contamos con un amplio portafolio textil que se adaptan a las necesidades de diversos ambientes de hogar y a la tapicería automotriz.