Nuestras Tendencias

FEMENINO

La feminidad y el poder a través de la elegancia y de un estilo llamativo. Importantes las mezclas de materiales y colores fuertes con opacidades delicadas. Una influencia futurista de la ropa deportiva en el mundo casual.

MASCULINO

La búsqueda por un estilo de vida más sencillo acompaña al hombre minimalista acercándolo a siluetas y estampados tradicionales, así como a texturas sutiles. Mezcla de culturas combinan elementos tradicionales.

INFANTIL

Las fantasías están ambientada entre los sueños y la realidad. Tiene como concepto básico de diseño una de las gamas de color más vivas para esta temporada, con diseños recargados de elementos contemporáneos.

PIJAMERIA

Encarna la exuberancia de la juventud, el diseño rompe con las normas, donde las ideas, las estéticas y los detalles se toman de todas las épocas y géneros, reuniéndose de forma llamativa y experimental.

SPORT

Diseños alegres e intrépidos, con superposiciones desequilibradas, que rompen con los estampados convencionales deportivos. Esta temporada trata de redefinir el deporte aportando look´s renovados sin perder la funcionalidad de las prendas de rendimiento.

PLAYA

Vibras juveniles, energía, letreros irreverentes, flores, mundos multiculturales ricos en diseños y temas. Colores oscuros se unen con colores vibrantes para lograr nuevos estampados donde todo es posible.

ROPA INTIMA Y CONTROL

Época de estampados exóticos y materiales brillantes y sintéticos. Las transparencias son importantes, creadas con recortes y con bordados suntuosos de inspiración tribal o botánica.

HOGAR

Ambientes en los que la mezcla de lo natural con lo sofisticado son la pauta. Materiales en estado natuarles. Tonos crema y grises se mezclan con rosa pálido y verde menta, para crear ambientes acogedores.