Nuestros Segmentos

Ofrecemos soluciones textiles diferenciadoras por sus colores, texturas y diseños en donde la moda es nuestra fuente de inspiración para responder a las categorías de ropa femenina, masculina, infantil y pijameria.

Telas inteligentes para prendas deportivas que combinan moda, comodidad y funcionalidad que responden a las necesidades de los deportistas que buscan potencializar su actividad física.

Altamente influenciado por la moda y los colores de cada temporada. Contamos con una gran variedad de textiles para la confección de trajes de baño y complementos ideales para toda la familia.

Telas para ropa interior femenina y masculina que brindan elegancia, diseño y confort. Diversos tejidos, diseños, colores y estampados para suplir las necesidades de nuestros clientes, desarrolladas con la mejor tecnología.

Contamos con un amplio portafolio textil que se adaptan a las necesidades de diversos ambientes de hogar y a la tapicería automotriz.

Tenemos telas en tejido plano y punto, con diferentes pesos, composiciones y acabados especiales, para las categorías escolar, hotelería, salud y belleza, uniformes administrativos, seguridad, sport, restaurantes y cocina.