Ropa Intima y Encajes

ROPA INTIMA & ENCAJES

Delicadeza , armonía y sensualidad son la esencia de nuestra inspiración en el desarrollo de las diferentes bases textiles que ofrecemos.

VER COLECCIONES

ENCAJES

Nuestros encajes están elaborados con materiales lycrados que permiten ajustarse a diferentes tipos de prendas, gran variedad de diseños y tecnologías dan un toque sensual y romántico.

BLONDAS

Son ideales para confección de prendas intimas como panties, brasieres, bodys, babydolls, corsets, pijamas, apliques para fajas, prendas de ropa exterior, ropa deportiva y trajes de baño.

LYCRA ALGODÓN

Nuestras bases de algodón lycra son ideales para absorber humedad y expulsar el calor corporal, brindando extensa comodidad. Dentro de sus usos aplica para prendas intimas como panties, brasieres, bodys, pijamas, apliques para fajas, prendas de ropa exterior y ropa deportiva.

SINTÉTICOS

Nuestros Tejidos están elaborados en combinación de fibras durables, ideales para crear colecciones que pueden ser usadas en todos los universos de vestuario.

MALLAS

Desarrollamos mallas livianas, lisas o con diseño, que se pueden usar en  prendas íntimas como panties, brasieres, bodys, babydolls, corsets, pijamas, insertos para fajas, prendas de ropa exterior, ropa deportiva y trajes de baño.