Tendencias

Investigamos y actualizamos las tendencias cada semestre para tener fuente de inspiración y así poder desarrollar nuestras colecciones. Conoce las Mega Tendencias primer semestre 2019.

ENERGÍA SENSORIAL

Los diseños deportivos se basan en la biointeligencia para mejorar el confort y el rendimiento. Y el poder de los colores para modificar el estado de ánimo es clave. Colores brillantes y atrevidos, relacionadas con la bio-inteligencia y todo lo que provoca en nuestros sentidos.

CONFORT NATURAL

La naturaleza y los lugares extremos dan forma a los deportes y a las actividades nuevas, mientras que las terapias restaurativas limpian el cuerpo y la mente. Tonos básicos de la naturaleza acompañados de brillos intensos e imponentes

REBELDÍA URBANA

Osada y juvenil se encabeza por la expresión personal y el deseo por crear un impacto. Son importantes estampados basicos, unidos a los eslóganes y a los logos de las marcas, Son diseños que le apuntan a una estetica tradicional pero deportiva.Colores tradicionales que evocan viejas épocas, se potencializan con otras prendas de colores arriesgados.