Estampados y Preteñidos

Nuestros estampados están inspirados en las tendencias fuertes de moda. Conoce algunos de nuestros temas y diseños que tenemos para esta temporada.

VACATION

En verano, la diversión se expresa en la playa, surfistas, veleros, Tie Dye, cadenas, anclas, mundo azul. Todo un paisaje tropical.

RETRO

Las prendas de verano imprimen un carácter cien por ciento femenino en estampados geométricos, ornamentales y florales, inspirados en la década de los 60s & 70s.

ÉTNICO

Reflejadas en la continuidad de las randas, pañuelos y patchwork y la reaparición de los arabescos, expuestos en tejidos de punto y en plano como Chalis y Linos.

FLORAL

La sensualidad femenina tendrá una apuesta floral con un abanico de posibilidades desde flores simples hasta las más sofisticadas.

ANIMAL

Sigue siendo el infaltable del 2019, en diversidad de materiales sin discriminar en bases ni estampados, desde tonos fieles hasta tonalidades suaves o vibrantes.

ESENCIAL

Nuevas propuestas que escapan del clásico negro, ofertas de brillos, expresiones bicolor, clásicos lunares, continuidad de rayas, sastrería y reaparición de conversacionales.