Tendencias

Investigamos y actualizamos las tendencias cada semestre para tener fuente de inspiración y así poder desarrollar nuestras colecciones. Conoce las Mega Tendencias primer semestre 2019.

SUPER FOLIAGE

En esta temporada invitamos a la naturaleza a entrar a nuestro mundo, logrando así un look muy fresco por supuesto lleno de estilo! Follajes híper coloridos estampados que permitirán una mimetización única con El universo natural.

URBAN FLOW

Diseños urbanos que reflejan un estilo propio, con siluetas deportivas, colores jaspeados y gráficos tipo grafiti. Dibujos que manifiestan ideas mediante colores, íconos y símbolos únicos en telas como burdas o Jersey. Camisetas, buzos y pantalones.

HYPER COOL

Ideas innovadoras de estampación para prendas de niña, en las cuales se refleja la versatilidad con un estilo propio en diseños conversacionales muy divertidos! Dibujos fantásticos van a hacer parte de cada prenda dando rienda suelta a tu imaginación. Camisetas, vestidos, leggins entre muchas otras!!

RETRO FLOWER

Las flores estilo retro en tonos pasteles y tonos en contraste vuelven para esta temporada, siendo muy versátiles para usar en prendas de tejido plano como vestidos, pantalones y faldas. Así como también en prendas de tejido de punto como leggings, shorts y joggers.

COLORFUL SKIN

Inspiración en piel de animal con nuevas propuestas de color para un look divertido. Dibujos felinos llenos de vida para esta temporada, en tonos contrastantes adecuados para cualquier tipo de ocasión. Siluetas como vestidos, leggins, camisetas y faldas.