Tendencias

Investigamos y actualizamos las tendencias cada semestre para tener fuente de inspiración y así poder desarrollar nuestras colecciones. Conoce las Mega Tendencias primer semestre 2019.

MAGICAL FRIENDS (pijamería bebé)

Inspirada en los animales mas tiernos y divertidos del bosque. Delicados estampados llenos de magia en colores malteados y acentos en colores vivos y toques de brillo.

DINO TIME (pijamería bebé)

Inspirada en estos maravillosos reptiles y su infinidad de especies. Dibujos llamativos en colores vivos y brillantes

FOREST FRIENDS (pijamería bebé)

Los amigos del bosque se toman las prendas de bebé en esta temporada tales como zorrillos, osos y venados. Estampados coloridos en fondos jaspes y crudos.

ANIMAL CIRCUS (pijamería bebé)

Estampados inspirados en toda la dinámica del circo. Aminales malabaristas, trapecistas, equilibrista y acróbatas en colores vivos y brillantes. La magia del entretenimiento se traslada a la ropa de tu bebé.

VIA LACTEA (pijamería niño)

Inspiración de estampados espaciales llegan este primer semestre para hacer que las noches sean más divertidas y soñadoras.

AVENTURA MARINA (pijamería niño)

La inspiración marina regresa esta temporada, anclas, mix de azul marino y todo un mundo de alta mar, para crear ropa de dormir llena de color.

ANIMAL DREAM (pijamería juvenil / niña)

Los estampados de animales y mascotas siguen muy fuertes en esta temporada, destacando los animales favoritos en tendencia como lo son: perros, gatos, llamas, vacas, entre otros.

POPSICLE PARTY (pijamería juvenil / niña)

Evocando un club de verano lleno de diversión, mucho color y acentos neón llega esta tendencia con motivo de vacaciones para dar vida a las prendas básicas de descanso.

ROMANTIC GARDEN (pijamería clásica)

En esta temporada se destacan los estampados románticos, las flores delicadas de jardín en tonos pasteles perfectos para la ropa de descanso en suaves mezclas de algodón ideales para la ropa de descanso